Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

España: Buitre leonado es adoptado como mascota

Se llama Leonardo, pesa ocho kilos y tiene dos metros de altura. ´Cuando llega la noche lo meto en la habitación de invitados y durante el resto del día toma el sol´, señala su dueño.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Dócil y obediente, este buitre leonado, una de las mayores aves rapaces que pueden encontrarse en la Península Ibérica, se ha adaptado a una familia y al resto de anfitriones: perros gatos y gallinas.

"No es habitual tenerlos tan cerca y poder tocarlos con esa facilidad", cuenta Juan Molina (27) su dueño.

Leonardo, como así decidieron llamarlos sus dueños temporales, es de pico robusto y gran plumaje, capaz de destrozar un hueso humano. "Aquí se quedará hasta que lo recojan técnicos de la Consejería de Medio Ambiente el próximo lunes", señaló María Pena (25), pareja de Juan.

Con ocho kilos y dos metros de envergadura, es la atracción "Cuando llega la noche lo meto en la habitación de invitados y durante el resto del día toma el sol", señalaron.

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Virales

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA