Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 11 de mayo | "Mis ovejas escuchan mi voz; yo las conozco y ellas me siguen… y yo les doy la vida eterna. No perecerán para siempre"
EP 966 • 12:12
Informes RPP
Crisis por minería ilegal: ¿Cuál es el estado actual de la Ley MAPE en el Congreso de la República?
EP 1284 • 04:30
El Club de la Green Card
¿Te llegó este correo del gobierno? No lo ignores
EP 189 • 01:26

Español vivió durante cuatro años creyendo que tenía sida

EFE - Referencial
EFE - Referencial

Después de cuatro años tormentosos el Juzgado Contencioso Administrativo 16 de Barcelona ordenó que el paciente sea indemnizado con más de 80.000 euros.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Un español vivió durante cuatro años pensando que era portador del sida, luego que  le diagnosticaran ‘por error’ el Virus de la Inmunodeficiencia Humana (VIH).

El hombre identificado como Juan Carlos S. fue diagnosticado "erróneamente" el 23 de mayo de 2002 con el virus del sida por el Hospital del Mar de Barcelona, al que había acudido para tratarse una psoriasis, y hasta el 8 de junio de 2006 no se supo que ello no era correcto.

Según recoge Elmundo.es, aunque las pruebas del mismo hospital reflejaban que la carga viral del paciente era inferior al límite, no se le volvió a practicar la prueba del VIH.

Juan Carlos S. recién supo que estaba libre de esa enfermedad cuando decidió solicitar una segunda opinión y acudir al Hospital Clínic, donde lo aseguraron que no era portador del virus.

Después de cuatro años tormentosos el Juzgado Contencioso Administrativo 16 de Barcelona ordenó que el paciente sea indemnizado con más de 80.000 euros.

Tags

Lo último en Más Virales

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA