Facebook: Cevichero es sensación cortando limones al estilo ninja

La publicación ha sido compartida más de 14 mil veces y ya cuenta con más 18 mil ´Me Gusta´ en Facebook, pero fue publicada en 2013 en YouTube.
YouTube / gavilan0870

Para hacer un buen ceviche uno debe partir muchos limones, más si se preparan grandes cantidades para la venta; sin embargo, esto no es problema para el protagonista de un viral en Facebook: un peruano que se hecho conocido por su gran habilidad con el cuchillo al momento de cortar limones.

Aunque no hay mayor información sobre el protagonista de las imágenes en el post de Facebook, el video muestra que el hombre trabaja en una cevichería llamada ‘El Secreto’, ubicada en Sullana, Piura.

Los comentarios de este video muestran la admiración y gracia que causa en los usuarios ver la rapidez y estilo únicos con los cuales el hombre corta los limones. La publicación ha sido compartida más de 14 mil veces y ya cuenta con más 18 mil ‘Me Gusta’.

El video fue publicado en la cuenta de Facebook de la emisora radial 104.3 FM Austin de Texas; sin embargo, primero apareció en YouTube el 20 de octubre de 2013, donde cuenta con más de 30 mil reproducciones.