Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Desde el sábado puerto de Chancay comenzará a operar carga, anunció gerente general adjunto del concesionario
EP 1748 • 08:36
El Club de la Green Card
¿Quiénes pueden recibir la pensión de un familiar fallecido en EE.UU.?
EP 124 • 01:30
RPP Data
¿Qué hacer para que Lima Metropolitana no siga creciendo de forma desordenada?
EP 237 • 02:58

#FeelingNuts reta a coger tus testículos y remplaza al #IceBucketChallenge

Twitter / @jamieoliver
Twitter / @jamieoliver

El #FeelingNuts, que en español quiere ´sintiendo los testículos´, tiene como objetivo concientizar a las personas sobre el cáncer testicular.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Luego del éxito de la campaña "Ice Bucket Challenge", que buscaba ayudar a los pacientes de esclerosis lateral amiotrófica, ha aparecido en internet una algo más atrevida. Se trata del #FeelingNuts, donde los participantes, hombres en su totalidad, se toman fotos cogiendo con una mano sus testículos.

El #FeelingNuts, que en español quiere decir algo así como “sintiendo los testículos”, tiene como objetivo concientizar a las personas sobre el cáncer testicular.

Es por ello que ya varios famosos se vienen sumando a esta iniciativa y suben este tipo de imágenes, solos o en grupo, en sus redes sociales y con el hashtag #FeelingNuts.

La nueva campaña reta a los hombres a sacarse una foto con una mano levantada mientras se agarran sus testículos con aparente fuerza, tal como lo han hecho actores como Hugh Jackman, quien hace poco fue operado por un cáncer de piel; Ricky Gervais; Stephen Fry; y William Shatner, que bromeó que aceptaba el desafío, pero que iba a necesitar más de una mano.

“Check One Two”, una organización inglesa que difunde información para prevenir el cáncer de testículos, es la promotora de la nueva campaña, la que busca que los hombres conozcan la facilidad con la que pueden explorarse  a ellos mismos y detectar a tiempo esta enfermedad que puede resultar mortal. 

Tags

Lo último en Más Virales

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA