Buscar

Focas son captadas teniendo sexo con pingüinos en la Antártida

EFE
EFE

Ambas especies conviven juntas en la Antártida.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Un suceso ha causado conmoción en el mundo y es que varias focas han sido captadas teniendo relaciones sexuales con pingüinos en la Antártida, según lo publicado por la revista ‘Polar Biology’.

Ambas especies conviven juntas desde hace un buen tiempo en dicho lugar y para el cíentifico Nico de Bruyin  es normal ese comportamiento en ellos, ya que se trataría de una liberación a su frustración sexual o un acto agresivo y depredador, según lo declarado a BBC.

Además la primera vez que sucedió esto fue en 2006 cuando un lobo marino intentaba copular con un  pingüino en una isla de la Antártida.

 En esta oportunidad, las focas fueron captadas teniendo relaciones con los pingüinos en varias ocasiones, quienes después del acto eran liberados o las focas lo mataban.

 

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA