El hombre exige 10.000 euros por concepto de reparación, ya que, asegura, se convirtió en el hazmerreír de su pueblo, Anjou, por las fotos difundidas a través del Google Street View.
Un ciudadano francés, cuya identidad permanece en el anonimato, ha denunciado a Google, luego que el gigante de Internet divulgara una imagen suya orinando en el jardín de su casa, a través del servicio Google Street View.
El hombre, de unos 50 años, exige unos 10.000 euros por concepto de reparación, ya que afirma haberse convertido en el hazmerreír del pueblo desde que sus vecinos encontraron su foto en Internet, informó el Daily Mail.
Cabe precisar que la fotografía fue tomada en noviembre de 2010 por Google, a pesar de que el demandante tenía cerrada la puerta de su casa. La cara del hombre aparece difuminada, tal y como establece la política de Google. Empero, el demandante fue reconocido por los vecinos de la localidad, Anjou.
"Todo el mundo tiene derecho a la intimidad. En este caso puede resultarnos divertido, pero si hubiera sido sorprendido besando a una mujer que no es la suya nos hubiéramos enfrentado al mismo problema", comentó el abogado del demandante.
Comparte esta noticia