Estudio revela que los electores de la derecha y del centro llevan una vida sexual menos intensa que los de los extremos.
En plena campaña presidencial que se vive en Francia, el Instituto Francés de Opinión Pública llevó a cabo una encuesta que relaciona la vida sexual de los votantes con sus preferencias políticas.
El estudio, que fue realizado a más de 1400 franceses, establece que los que no están contentos con su vida sexual, tienden a votar por candidatos que tienen un discurso de protesta.
Así, los 35% de los encuestados no satisfechos con su sexualidad votan por el candidato Jean-Luc Mélenchon, perteneciente a una agrupación de extrema izquierda, mientras 31% de ellos votan por Marine Le Pen, la candidata de la ultra derecha francesa.
De igual forma, la investigación revela que los partidarios del presidente Sarkozy (ubicado en la derecha) hacen el amor 6,7 veces al mes, entretanto la extrema izquierda tienen 7,7 coitos al mes. En cambio, la extrema derecha practica esta actividad 8 veces al mes.
Al parecer, los electores de la derecha y del centro llevan una vida sexual menos intensa que los de los extremos.
Comparte esta noticia