Gata no abandonó a sus crías pese a tener bala en la cabeza

Cindy y sus cinco crías fueron rescatadas de la calle, en Los Angeles (EEUU). La bala había entrado por la parte superior de la cabeza y terminó detrás de su oreja.
Peoplepets.com

Una gatita muy sucia y sus cinco crías fueron rescatadas de la calle, en Los Angeles, Estados Unidos. Lo sorprendente fue que la madre tenía un disparo de bala en la cabeza y pese a ese dolor ella no se separó de su camada.

En Helen Woodward Animal Center en Rancho Santa Fe (California), a donde fue llevada la minina y su bebés, pensaron que la agresividad del animal era por su instinto protector de madre. Sin embargo, gran sorpresa se llevaron cuando vieron el orificio por impacto de un proyectil.

El disparo había entrado  por la parte superior de la cabeza y terminó detrás de su oreja. Su pelo enmarañado había cubierto la herida.

"Ella se había quedado con sus gatitos, y no se había movido", dijo la portavoz del centro, Jessica Gercke, a la revista People. "No sabemos mucho, pero lo que sí sabemos es que se quedó allí y no dejar á a sus bebés", señaló.

Con éxito fue retirada la bala de la cabeza de la gata, ahora llamada Cindy, y se recupera. Sus cinco crías fueron adoptadas y ahora solo queda buscarle un hogar para ella.