La instalación incluye más de 50 kilómetros de cables con luces LED, animadas y sincronizadas con música.
Una revolución de bombillas. Un derroche de iluminación que sorprende a los vecinos de la localidad de Forrest, en Canberra (Australia), ha catapultada a la casa de la familia Richards a ser reconocida como la vivienda con más luces de Navidad de todo el mundo por el Libro Guinness de los récords.
En total, los inspectores de Guinness contabilizaron 502 165 luces, que se encendieron a finales de noviembre, informó ABC de España.
No es la primera vez que David Richards y su esposa Janean consiguen esta marca. En 2011 decoraron su casa con 331 038 luces. En aquella ocasión recaudaron 78 mil dólares, que dejaron los visitantes que pasaron por la casa, y donaron la suma para obras sociales.
Sin embargo, en 2012 perdieron su récord a manos de otra familia de Lagrangeville, en Nueva York, que reunió 356 283 luces.
“Con más de medio millón de luces en nuestra casa, espero que recaudemos más dinero para esta ONG. En el lado negativo, mis vecinos pensarán que estoy un poquito más loco”, ha manifestado David Richards.
La instalación incluye más de 50 kilómetros de cables con luces LED, animadas y sincronizadas con música. Todas las bombillas fueron colocadas solo por la familia Richardsy funcionan desde las 19:30 horas hasta las 22:30 horas, todos los días.
Comparte esta noticia