Jeff Kurze necesitaba un riñón, y fue ayudado por un desconocido gracias a la publicación en el´muro´ de Facebook de su esposa.
Esta vez internet salvó una vida. Jeff Kurze necesitaba un riñón, y esto fue publicado en el´muro´ de Facebook de Roxy, su esposa. El promedio de espera para él era de tres a cinco años.
"Deseando un riñón caería del cielo por lo que mi marido puede dejar de sufrir", dijo el Roxy en su actualización. Al ver la publicación en la popular red social un hombre la asombró ofreciéndose a hacer dicha donación. Luego de comprobar que dicho gesto no tendría riesgos para él.
"Ella me salvó la vida también. Me siento como si hubiera sido el destino y el destino. Si no hubiera sido por ella, no habría estado en el lugar adecuado para cumplir con Ricky", opina Jeff sobre el afortunado suceso.
El video de la entrevista a los protagonistas de la historia ya circula en YouTube. Vale recalcar que este gesto desinteresado, sumado a algunas campañas con objetivos similares, ha puesto a reflexionar a muchos sobre el rol de las redes sociales como un beneficio para la vida y solidaridad entre usuarios.
Comparte esta noticia