Un vagabundo fue apuñalado por dos ´vampiros´ después de negarse a darles de probar un poco de su sangre en Phoenix, Arizona.
Un vagabundo fue atacado por una pareja de "vampiros" tras negarse a darles de beber un poco de su sangre en Phoenix, Arizona.
El estadounidense Robert Mayley, de 25 años, se burló de Aaron Homer, de 24, y Amanda Williamson, de 21, y se negó a darles de probar su sangre. Por lo que la pareja decidió conseguir su objetivo apuñalándolo, según informó el DailyMail.
Mayley le contó a la policía que la pareja está en un culto de vampiros y paganismo. Además, admitió que, a veces, les dejaba probar su sangre para que le permitieran dormir en su departamento.
La noche del ataque, la policía recibió una llamada del 911 en la que Mayley pedía ayuda asegurando que sus "compañeros de habitación lo habían apuñalado e iban a beber su sangre".
Cuando las autoridades llegaron, Homer aseguró que su amiga había sido atacada por Mayley pero luego confirmaron que el joven había sido atacado. Los tres fueron detenidos.
Comparte esta noticia