El sujeto fue denunciado por prostitutas que aseguran que el hombre quería tener relaciones de forma gratuita solo por llevar el uniforme. Esto sucedió en España.
Un sujeto que aparentaba ser un efectivo fue intervenido por la policía de Málaga tras ser denunciado por varias meretrices lugareñas que lo acusaron de haber intentado aprovecharse de ellas ejerciendo su presunta autoridad.
El hombre iba perfectamente equipado con el kit básico de policía. Llevaba chaleco, grilletes y un dispositivo de luz, pero jamás pensó que las prostitutas que él acosaba tendrían l valor de ir a la comisaría para denunciarlo. Su intención, decían ellas, era presuntamente tener sexo gratis.
El hombre fue detenido por una patrulla adscrita a la Jefatura de Churriana. Los efectivos le retiraron todo el material y levantaron una denuncia que se remitió al juzgado.
Tras escuchar a las meretrices, los efectivos salieron a rondar las calles y en poco más de media hora dieron con el paradero del acusado.
Según narra el diario La Crónica, el hombre se justificó diciendo que le gustaba coleccionar material policial y que a veces lo llevaba en el coche. Respecto a las mujeres, alegó que solo había estado hablando con ellas.
El mismo diario recuerda que este no es el único caso en el que un sujeto se hace pasaro por policía en Málaga, ya que en marzo de 2009 se detuvo a un fontanero que supuestamente fingió ser agente como coartada para ocultar sus relaciones sentimentales, ya que llevaba una doble vida.
Comparte esta noticia