Downing Street acogió a ´Larry´ después que el primer ministro de Inglaterra, David Cameron y su familia, vieran una roedor negro en la puerta de su habitación.
Un gato de color atigrado y de nombre “Larry”, fue adoptado por el hotel londinense Downing Street, luego que David Cameron, primer Ministro británico junto a su familia, se percataran que en la puerta de su habitación había una rata negra.
Un representante del hotel manifestó que, no sabe con seguridad si el felino accederá a la zona de residencia en la que vive el político junto a su esposa Samantha y sus tres hijos, según el diario ABC de Paraguay.
Como se recuerda, este no es el primer caso de un gato en el hotel. En 1989, con Margaret Thatcher como inquilina, fue adoptado "Humphrey", un gato callejero que permaneció en la residencia con el siguiente primer ministro, John Major, hasta 1997.
Sin embargo, Charise, esposa de Tony Blair, ex primer Minsitro entre 1007 y 2007, decidió prescindir con los servicios de "Humphrey", que finalmente encontró nueva casa en el hogar de un funcionario donde vivió “jubilado” hasta su muerte en marzo de 2006.
Esto convierte a “Larry” en el último de una larga lista de gatos que han ostentado el titulo de “cazador oficial”.
Comparte esta noticia