Un joven decidió pintarse de verde para lucir como su héroe en una carrera, pero descubrió que el colorante no era lavable.
Para participar de una carrera de atletismo en Río de Janerio (Brasil), un hombre decidió pintarse de verde para imitar al superhéroe de la ficción "Increíble Hulk", pero para su pesar descubrió que el colorante que utilizó no era lavable.
El guardavida y cantante Paulo Henrique dos Santos, de 35 años, se baño hasta 20 veces, sin poder recobrar su “forma humana”, por lo que se vio obligado a dormir envuelto en bolsas de plástico.
"Me pasé horas en el baño tratando de sacar este maquillaje y nada. Tuve que pedirle ayuda a mi madre. Y la tinta no ha disminuido. El producto se impregna en el cuerpo, y no sale aunque la frote con jabón", explicó.
Al parecer el “Hulk brasileño” utilizó una pintura reservada para los misiles balísticos y submarinos nucleares.
De acuerdo con el sitio de noticias brasileño Extra.globo.com, Paulo pensaba comprar una marca de pintura que había usado en una salida anterior como Hulk, pero la tienda a la que fue ya no tenía.
Ahora teme que la pintura industrial puede desembocarle un envenenamiento por plomo, aunque parece no haber tenido ningún síntoma.
El joven que también trabaja como DJ en Río de Janeiro y que es conocido como MC Marronzinho, ha aprovechado su repentina fama y hasta grabó una canción.
Solo después de 24 horas de trabajo de sus amigos y vecinos, Paulo finalmente pudo librarse de la pintura verde en su cuerpo.
Sorprendentemente, él dice que no se arrepiente del incidente, aunque asegura que va a demandar al fabricante y a la tienda donde adquirió el maquillaje.
Comparte esta noticia