Si bien la imagen tiene su origen en una broma, incluso la foto va acompañada del mensaje "Una tarde de ocio en Featherdale Wildlife Park", la comunidad está furiosa.
La polémica se armó en Facebook luego que la agencia gubernamental responsable del turismo en Australia publicara una foto censurada de un canguro. En la imagen fueron pixeleados los genitales de animal, generando este hecho una ola de comentarios negativos.
Si bien la imagen tiene su origen en una broma, incluso la foto va acompañada del mensaje “Una tarde de ocio en Featherdale Wildlife Park”, los mensajes dicen cosas así:
“Es ridículo que los órganos reproductores de un animal salgan borrosos. ¿Cuántos psicópatas por ahí creen que esto es sexual? La sociedad me enferma”.
“¿Por qué están censurando a un canguro? ¡Dios mío, es una locura! Tengo un montón de fotos de mi perro en Facebook y ninguna de ellas está censurada”.
Un portavoz de Tourism Australia confirmó a The Australian que la censura era una broma. “Cualquiera que esté familiarizado con nuestra página de Facebook sabe que nos gusta divertir a los seguidores y cuando Featherdale Wildlife Park nos envió esta imagen no pudimos resistir compartirla con nuestros fans”, señaló. Sin embargo, los ánimos siguen exacerbados.
Comparte esta noticia