Ocurrió el pasado 12 de abril en el parque Correo Elias, ubicado en la avenida Córdoba. De acuerdo a la agraviada, esto le ha ocurrido también a su madre.
Quedarse encerrado en un parque es algo que puede parecer increíble en nuestros días, pero que finalmente puede ser cierto. Al menos así lo hace ver la historia de Fátima Toche Vega.
“Son las siete pm y me han dejado encerrada en el parque Correo Elias”, publicó Fátima, vecina del distrito de Miraflores, a través de su cuenta de Twitter el pasado 12 de abril.
Identificada con el usuario @fatimatv, Fátima Toche Vega, reveló a través de esta red social que tal incidente le ocurrió también a su madre. La alerta emitida el pasado martes por Toche Vega, incluyó una fotografía que evidenciaba su encierro.
La comunicación por parte de la joven fue atendida por diversos usuarios quiénes indignados atendieron la denuncia de Fátima.
Los ‘tuiteros’ se solidarizaron con @fatimatv compartiendo entre ellos experiencias similares en dicho parque. “(Correo Elias) Es un parque interno con rejas a la entrada y salida”, enfatizó Fátima, quién anunció su salida una vez que los agentes de Serenazgo del distrito acudieron a su llamado.
Comparte esta noticia