Individuo fue intervenido en medio de un operativo realizado por la policía de carreteras, cuyo objetivo era registrar a todo aquel procedente del Vrae.
Un operativo de rutina en la conocida zona de Acosvinchos, en las inmediaciones del Vrae, terminó en tragedia: un sujeto que figuraba como requisitoriado por el delito de tráfico ilícito de drogas (TID) intentó escapar arrojándose a un abismo.
De acuerdo a un medio ayacuchano, el sujeto en mención, Gerardo Quispe Taipe (35), se encontraba a bordo de una combi cuando la policía de carreteras interceptó su vehículo y solicitó los documentos de todo pasajero que procediera del Vrae. Quispe Taipe fue rápidamente identificado.
Los efectivos de carreteras solicitaron a Gerardo y a otras tres personas acompañarlos para verificar su respectiva información. Durante la espera, Quispe intentó escapar arrojándose desde la tolva hacia el vacío. Desafortunadamente el salto que dio fue mortal, aseguró el diario online La Voz. El cuerpo de Quispe fue recuperado sin vida al fondo del precipicio.
Comparte esta noticia