El felino, que nació con dos narices, dos hocicos, cuatro ojos y cuatro orejas, estuvo con vida apenas 48 horas. Esto sucedió en Argentina.
Un par de amigos encontró en una bolsa a un gatito con dos caras. Los niños alimentaron y cuidaron al animal, que además tenía dos narices, cuatro orejas, cuatro ojos y dos hocicos.
El hecho ocurrió en San Juan, Argentina, localidad que quedó conmocionada al quedar enterada de lo acontecido con el felino, que para su mala suerte solo pudo vivir 48 horas.
Medios locales señalan que los niños argentinos, de 9 y 11 años de edad, hallaron en una bolsa a tres gatos, uno de ellos con las malformaciones anteriormente indicadas. Uno de los menores señaló que la mascota “no podía moverse por su propia cuenta por el peso de su cabeza”.
Consultado por un diario argentino, el veterinario Roberto Baistrocchi explicó que "científicamente, este tipo de anormalidades se llama teratomas. Son monstruosidades producto de alguna intoxicación con el medio ambiente o el consumo de alguna sustancia tóxica por parte de la madre".
Comparte esta noticia