Captura: YouTube

¿Será posible sobrevivir al golpe de un rayo? Aparentemente sí, al menos eso es lo que demuestra el video de un hombre que salió ileso pese a que un rayo cayó sobre él dos veces seguidas.

El hecho fue dado a conocer por el diario británico Daily Mail, medio que contó con asombro el caso del joven chino que sobrevivió al impacto de dos rayos y que además fue grabado por una cámara de vigilancia.

Este video, que fue subido al portal mencionado el pasado 26 de abril, ha sido reproducido más de 739 mil veces y es muy popular en los Estados Unidos principalmente.

Tras el primer impacto, el joven quedó tendido en el suelo por varios segundos, sin embargo, se levantó y algo confundido siguió su camino, pero sobre él cayó un segundo rayo que nuevamente lo dejó desparramado en el piso. Lo curioso es que el joven, contra todos los pronósticos, resistió también al segundo rayo y prosiguió su camino.

Gracias a YouTube sabemos que es posible resistir a dos rayos. En este caso, a este afortunado e incógnito joven la descarga milagrosamente no le pasó por los órganos vitales.