La joven quiso rectificarse cuando era demasiado tarde. El acusado ha sido enviado al penal de Aucallama, en Huaral, para cumplir pena preventiva.
Lo que hubiera sido una relación amorosa promedio, se convirtió en una verdadera pesadilla para Luis Pastor, un taxista que enfrenta una alevosa acusación de violación por parte de su pareja.
La falsedad del delito se comprobó cuando la ex pareja de Pastor, Silvia Reynoso, aceptó que la denuncia fue impuesta para evitar que éste terminara la relación amorosa que sostenían desde hace seis meses.
Según indican diversos medios televisivos, la versión de la mujer, que en un inicio aseguró que había sido violada por el taxista en la Costa Verde, fue puro invento.
Lo más irónico fue que el arrepentimiento de la demandante llegó demasiado tarde, pues el pasado martes Silvia Reynoso quiso retirar del 52 Juzgado Penal de Lima su denuncia contra Pastor, sin embargo, la sala ya había resuelto que éste sea trasladado al penal de Aucallama.
Pero la desgracia del sujeto no durará mucho, de acuerdo al diario Perú.21, el abogado del acusado reveló que ha “presentado los mensajes que se enviaban mi patrocinado y la supuesta víctima a la misma hora en que habría ocurrido el presunto ultraje”, esto sería la coartada necesaria para liberar a su cliente.
Comparte esta noticia