Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Jueves 21 de agosto | (San Pío X) - "El banquete nupcial está preparado, pero los invitados no eran dignos de él. Salgan a los cruces de los caminos e inviten a todos los que encuentren"
EP 1054 • 12:03
Informes RPP
Informes RPP
De promesa a producción: el largo viaje de un proyecto minero en el Perú
EP 1321 • 04:17
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP208 | INFORMES | Trece congresistas habrían vulnerado la neutralidad, según informes de Fiscalización
EP 208 • 07:12

Instituto chino enseña a mujeres cómo luchar contra la amante

Fei Yang, director del llamado Instituto de las Esposas, asegura que lo más importante para combatir a la ´otra´ es descubrir si pueden o no destruir el matrimonio y la familia.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Un instituto privado de Pekín ha puesto en marcha el primer curso de enseñanza a las mujeres casadas para abordar los problemas de pareja y luchar contra la amante, informó hoy el periódico de Qingdao Pan Dao.

Según el director del llamado Instituto de las Esposas, Fei Yang, lo más importante para combatir a la "tercera persona" (Xiao san) es descubrir "si son verdaderas o falsas" es decir, si pueden o no destruir el matrimonio y la familia.

"Las "falsas" no tienen tanto poder sobre el esposo. Las buscan en paralelo a la vida familiar y solamente por el sexo. No son verdaderamente peligrosas", dijo Fei al diario.

El instituto, dirigido a las mujeres ricas pues el precio del curso es de 100.000 yuanes (unos 16.000 dólares), dice tener como objetivo la defensa de los derechos de la mujer casada y ayudarle a resolver los problemas originados por la existencia de las amantes.

Según Fei, ante esa realidad, muchas mujeres toman medidas demasiado extremas e incluso rompen el matrimonio, lo que tampoco es ideal ni para el esposo ni para la amante pues rara vez se casa con ella, ya que tenía su papel cuando el matrimonio existía.

"Si las mujeres tienen suficiente fuerza y conocimientos pueden reforzar su relación de pareja sin acudir a medidas extremas", destacó.

En el curso, la asignatura "Como combatir a la tercera persona" (Xiao san, amante) se imparte dividida en dos partes: la primera es conjunto y la segunda en clases privadas en villas durante dos semanas reproduciendo circunstancias familiares y permitiendo a los profesores comprender las situaciones.

EFE

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Virales

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA