Dean Andrews en realidad tiene 20 años, pero es el hombre más viejo de Europa, debido a una rara enfermedad que lo hace envejecer ocho veces más rápido de lo normal.
Es el hombre más viejo de Europa debido a una rara enfermedad que lo ha condenado a vivir en el cuerpo de un anciano de 160 años, cuando en realidad él solo tiene 20.
Dean Andrews padece de progeria, que lo hace envejecer ocho veces más rápido de lo normal.
Según refiere el Daily Mail, él es uno de los cuatro enfermos de progeria en el Reino Unido y fuera de 74 casos registrados en todo el mundo, Dean sería el segundo superviviente más antiguo.
"Yo nunca he dejado que mi condición me detenga. Siempre he tratado de hacer lo que todos hacen, incluso si no puedo, al menos lo intento”, comenta.
Pese a su estado, Dean se considera “muy afortunado” porque siempre ha tenido a su familia y a amigos solidarios, que hacen lo posible para verlo feliz.
A sus 20 años, el menudo muchacho ya ha aprendido a conducir, estuvo comprometido, y como cualquier adolescente se hizo cuatro tatuajes que aún mantiene en diversas partes de su cuerpo.
También empezó un curso de mecánica en la universidad, aunque no lo terminó.
Para sus padres todo lo que pueda hacer Dean, son logros, ya que cuando él fue diagnosticado con progeria a la edad de siete años, los médicos le dijeron a su madre que no viviría más allá de la adolescencia.
Comparte esta noticia