La fotógrafa Dina Goldstein muestra a un Ken totalmente afeminado y a la muñeca Barbie en una crisis autodestructiva por la noticia recibida.
Un atrevido proyecto de la fotógrafa Dina Goldstein muestra a Ken abiertamente gay, con zapatos de tacón y costumbres afeminadas. El set de fotos intenta darle algo de gracia al problema ficticio de una de las parejas más famosas del mundo.
En la página de Goldstein se muestra a Ken desayunando con zapatos de tacón rosados, se depila las piernas más seguido que Barbie y lee revistas femeninas por las noches. En sus sueños es rescatado por un hombre fornido, el mismo sueño que tiene su esposa.
En una de las fotografías, Barbie lo descubre con un hombre y entra en crisis, se corta el cabello e intenta vestirse de hombre para salvar su matrimonio, pero ante el fracaso decide suicidarse.
Dina Goldstein, autora de este proyecto, se hizo famosa por desmitificar a las princesas y los cuentos de Disney. Existen varios artículos respecto a la presunta homosexualidad de Ken (un secreto a voces) y la fotógrafa decidió plasmarlo con mucho rosado y toques de humor.
Comparte esta noticia