Lucy es pelirroja y con la piel muy blanca, mientras María tiene el cabello oscuro y tez morena.
Aunque parezca poco creíble, Lucy y María Aylmer son mellizas. La primera es pelirroja y con la piel muy blanca, mientras que la segunda tiene el cabello oscuro y tez morena.
La explicación de por qué estas dos hermanas británicas tienen diferente color de piel son sus padres. Su madre Donna es de origen jamaicano, mientras que su padre Vince es blanco.
Estas mellizas nacieron en enero de 1997. Su madre se sorprendió cuando vio por primera vez a las chicas, ya que durante las exploraciones antes del parto no apreciaron nada sobre los tonos de piel de las pequeñas.
Las chicas de 18 años tienen otros tres hermanos, que comparten rasgos de ambos padres. “Todos nuestros hermanos mayores tienen un color de piel intermedio entre María y yo. Estamos en los extremos opuestos del espectro”, indicó Lucy en declaraciones recogidas por el diario estadounidense New York Post.
Las hermanas cuentan que cuando hacen nuevos amigos ellos nunca les creen que son mellizas, e incluso algunos les han pedido que les muestren sus certificados de nacimiento para comprobar que ambas son lo que dicen ser.
“Estamos orgullosas del hecho de que seamos la hermana gemela de la otra. A María le encanta decirle a la gente en la universidad que tiene una gemela blanca y yo estoy muy orgullosa de tener una gemela negra”, manifestó Lucy a The Huffington Post.
Cabe señalar que la probabilidad que una pareja birracial (de diferente raza) tengan mellizos con distinto color de piel es de 1 en 500, según la cadena británica BBC.
TE PUEDE INTERESAR:
Comparte esta noticia