Mario Bros fue rescatado junto a los mineros chilenos

En Chile pasó la tormenta y llegó la calma por el rescate de los 33 mineros, pero también aparecieron las primeras bromas. ¿Ya viste el rescate de Mario Bros?
El rescate de los 33 mineros atrapados en el yacimiento chileno San José ha sido considerado por muchos como el acontecimiento más importante del siglo. Ya pasada la tormenta y con todos los protagonistas a salvo, las redes sociales han dado cuenta de curiosas imágenes que, a  manera de festejo, han dado de qué hablar.

Una de ellas empezó a circular en Twitter y sacó más de una sonrisa. En la imagen se aprecia a Mario Bros, el personaje de videojuegos más conocido en el mundo entero, saliendo sano y salvo del socavón de la mina San José.

"Es Super Mario... Sepúlveda", comentaron algunos de los usuarios chilenos, en referencia a Mario Sepúlveda, uno de los 33 hombres que estuvieron bajo tierra desde el 5 de agosto y que tras el rescate se ha hecho famoso y se ha ganado el carisma de la gente por su personalidad tan original.

Al final de cuentas, nadie duda de las virtudes heroicas de los dos Mario, el personaje de Nintendo y el que mantuvo la esperanza pese a su claustro de más de dos meses.