Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA E263 | ¿Qué buscamos los peruanos en Google? ¿Qué marcas de celulares, tablets, computadoras y televisores lideran en el Perú?
EP 263 • 37:51
Informes RPP
Denuncias por desapariciones siempre deben ser aceptadas por la policía
EP 1230 • 05:22
Entrevistas ADN
Presidenta anunciaría la próxima semana si aumenta la RMV
EP 1764 • 12:56

McDonald"s aceptará selfies y abrazos como forma de pago

Captura YouTube
Captura YouTube

La campaña se extenderá hasta el 14 de febrero y se llevará a cabo solo en Estados Unidos.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

McDonald’s  pondrá todos sus objetivos en la implementación de una novedosa estrategia comercial, la cual no implica la comercialización de una nueva hamburguesa o la rebaja en sus productos.

La famosa cadena de comida rápida va a comenzar a aceptar un nuevo medio de pago aprovechando la llegada de San Valentín, y debido a las grandes pérdidas que ha experimentado durante el 2014. Desde el pasado 2 de febrero – y hasta el 14 del mismo mes- McDonald"s aceptará muestras de cariño como forma de pago. 

La campaña –que se hizo pública durante el descanso de la Superbowl- tendrá validez únicamente en Estados Unidos. En determinados momentos del día, los clientes de McDonald"s podrán darse un abrazo con sus familiares o amigos, hacerse selfies con los empleados del local o, incluso, declarar su amor a un novio o a una madre para no pagar por la comida que consuman.

Finalmente, el día de San Valentín (14 de febrero) cada establecimiento elegirá a un máximo de estas 100 personas en base a las muestras de cariño que hayan protagonizado para que obtener su pedido de forma gratuita. El objetivo principal de este nuevo sistema -conocido con el nombre de “Pay with lovin” en referecia al lema de la marca (I’m lovin it)-, es acabar con las pérdidas económicas de la empresa en 2014.

Tags

Lo último en Más Virales

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA