La campaña se extenderá hasta el 14 de febrero y se llevará a cabo solo en Estados Unidos.
McDonald’s pondrá todos sus objetivos en la implementación de una novedosa estrategia comercial, la cual no implica la comercialización de una nueva hamburguesa o la rebaja en sus productos.
La famosa cadena de comida rápida va a comenzar a aceptar un nuevo medio de pago aprovechando la llegada de San Valentín, y debido a las grandes pérdidas que ha experimentado durante el 2014. Desde el pasado 2 de febrero – y hasta el 14 del mismo mes- McDonald"s aceptará muestras de cariño como forma de pago.
La campaña –que se hizo pública durante el descanso de la Superbowl- tendrá validez únicamente en Estados Unidos. En determinados momentos del día, los clientes de McDonald"s podrán darse un abrazo con sus familiares o amigos, hacerse selfies con los empleados del local o, incluso, declarar su amor a un novio o a una madre para no pagar por la comida que consuman.
Finalmente, el día de San Valentín (14 de febrero) cada establecimiento elegirá a un máximo de estas 100 personas en base a las muestras de cariño que hayan protagonizado para que obtener su pedido de forma gratuita. El objetivo principal de este nuevo sistema -conocido con el nombre de “Pay with lovin” en referecia al lema de la marca (I’m lovin it)-, es acabar con las pérdidas económicas de la empresa en 2014.
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