Superman, Batmay, Robin, Harry Potter o cualquier personaje de ´El Señor de los Anillos´ rivalizan así como zombies, decapitados y todo tipo de disfraces que desafían a la imaginación.
Miles de aficionados a la cultura de las tiras cómicas, superhéroes y producciones de ciencia ficción de Estados Unidos y de otros veinte países se dan cita este fin de semana en Houston (Texas) para participar de una de las mayores ferias de cómic.
El submundo de lo irreal cobra vida en Comicpalooza 2013, cuya primera edición tuvo lugar en una sala de cine en 2008, pretende reunir este año a más de 30.000 visitantes, atraídos por una oferta que incluye desde la firma de autógrafos de reconocidos actores y caricaturistas de los últimos tiempos, hasta la venta de productos nuevos y antigüedades, máscaras de infinidad de personajes y videojuegos superventas.
Muchos de los asistentes no se resisten a la tentación de acudir disfrazados de sus personajes de ficción favoritos, incluidos los protagonistas de producciones cinematográficas como "La Guerra de las Galaxias", "Viaje a las Estrellas" o "Avatar".
Superman, Batmay, Robin, Harry Potter o cualquier personaje de "El Señor de los Anillos", rivalizan así como zombies, decapitados y todo tipo de disfraces que desafían a la imaginación.
EFE
Comparte esta noticia