Cibernautas recuerdan el cariño que tenía fallecido actor por la saga, al punto que le puso a su hija Zelda. Petitorio iniciado en Internet ya supera las 80 mil firmas.
Tras la muerte del actor Robin Williams, muchos han recordado la cercanía que este artista tuvo con el videojuego The Legend of Zelda, al punto que no dudo en ponerle a su hija “Zelda”, como la princesa del juego.
Es por ello, que en Australia han iniciado un petitorio para que Nintendo incluya a Robin Williams como un personaje en el próximo videojuego de la saga -cuyo estreno está previsto para el 2015- a manera de homenaje póstumo.
El petitorio, publicado en el portal change.org, ya ha sumado más de 80 mil firmas y su repercusión ha llegado hasta oídos de los directivos de Nintendo que hablaron sobre el tema, pero evitaron confirmar si harán caso a los fanáticos.
“Robin Williams fue querido en Nintendo. Nuestros corazones están con toda su familia, y en especial con Zelda Williams, con la que hemos trabajado varias veces”, dijo un portavoz de la compañía a Polygon.
“Agradecemos el gran apoyo de la comunidad de jugadores, y escuchamos la petición de los fans para honrarle en un futuro juego. No vamos a discutir lo que podría ser posible en los juegos futuros en este momento difícil, pero mantendremos nuestros recuerdos de Robin cerca”, añadió.
Como se recuerda, el actor y su hija participaron en una serie de comerciales para promocionar el videojuego The Legend of Zelda.
Comparte esta noticia