Misteriosa campaña lleva a preguntar ¿qué ocurrirá el 03 de agosto?

Sitio que lleva ese nombre generó el misterio al que se busca respuesta en distintos foros. Web muestra la imagen en blanco y negro de una niña acompañada de una inquietante grabación.

 

Una página de Internet mantiene inquieta a la comunidad online. El sitio 8-3-11.info  genera el misterio en torno a ¿qué ocurrirá el próximo 03 de agosto? Podría tratarse de una campaña viral previa al lanzamiento de un nuevo videojuego o película. Sin embargo, nadie conoce la respuesta, solo se barajan más hipótesis.

La web exhibe la imagen en blanco y negro de una niña identificada como Belle, acompañada de la grabación de la voz de una mujer. Al parecer el objetivo es que se impriman unos afiches desde la página para “difundir la palabra”.

Otros elementos enigmáticos del sitio son un paraguas, la identificación de los autores con firmas en forma de números y la posibilidad de preguntar de manera anónima. La cinta de voz con interferencias acompaña en todo momento la navegación.

En distintos foros se discute el origen de la campaña. Entre las hipótesis examinadas se arrojó incluso que se trataría de una promoción de “Los Pitufos”, film que se estrena ese día, aunque difícilmente esa es la respuesta.

Otras personas consideran que la fecha responde al pasaje bíblico de Juan 8, 3-11, donde se encuentra la frase “El que esté libre de pecado que tire la primera piedra”, por lo que se trataría de algo religioso, informó Yahoo.

Lo único cierto es que la campaña ha generado gran expectativa y ahora habrá que esperar hasta tal día para descubrir la verdad detrás del misterio.