Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Muere después de dos meses un hombre que recibió ocho balazos

Foto: Referencial EFE
Foto: Referencial EFE

El susodicho recibió ocho impactos de bala el 7 de mayo en un ataque que fue perpetrado en la Laguna Viña del Río, en Huánuco.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

No resistió. Un  hombre que en el mes de mayo fue presa de un aparente ajuste de cuentas murió la semana pasada después de una agonía larga. Se trata de Edgar Fredy Salgado Rosas, de apenas 19 años de edad.

El susodicho recibió ocho impactos de bala el 7 de mayo en un ataque que fue perpetrado en la Laguna Viña del Río, en Huánuco. Estuvo internado dos semanas en el Hospital Hermilio Valdizán y luego fue evaaacuado a Lima, al hospital Dos de Mayo, pero no se obtuvieron mejorías.

Según el diario Correo, en la madrugada del 7 de mayo, Fredy y su amigo Martín Alejandro Llauca Quispe (20), fueron acribillados al interior del bar “El Manantial”, ubicado en la Laguna Viña del Río. El segundo falleció cuando lo trasladaban al hospital, mientras que Salgado Rosas quedó gravemente herido.

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Virales

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA