Buscar

Mujer da a luz a sextillizos, tres niños y tres niñas, en Santo Domingo

RPP / Referencial
RPP / Referencial

Los pequeños son prematuros y aún están en observación, solo uno de ellos requirió de ventilación mecánica y su estado es estable.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Una mujer de 32 años dio a luz sextillizos en el Hospital Materno Reinaldo Almánzar de Santo Domingo, informaron hoy fuentes del centro, que precisaron que tanto la madre, como los bebés, tres niños y tres niñas, se encuentran en buen estado y no han requerido de atenciones especiales.

El alumbramiento se produjo de urgencia a las 34 semanas de gestación y por procedimiento de cesárea y, aunque los pequeños son prematuros y aún están en observación, solo uno de ellos requirió de ventilación mecánica y su estado es estable.

Con pesos que van de los 2,2 a los 3,5 kilos, los recién nacidos se llamarán Jefferson, Jeison, y Anderson Junior en el caso de los varones, y Ashley Margarita, Aleysha Vanesa y Sarai Trinidad las niñas, según dijo la madre a los médicos tras las dos horas de intervención.

EFE

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA