Shane Webber, un joven inglés, movido por los celos de la vida universitaria de su novia, decidió hacerle acosarla a través de Internet con fotos y videos íntimos.
Ruth Jeffery una joven universitaria vivió una verdadera pesadilla cuando vio sus fotos y videos prohibidos en páginas pornográficas sin saber que fue su propio enamorado quien las envió durante tres años.
Shane Webber, según informa el diario inglés Daily Mail, movido por los celos de la vida universitaria de su novia, decidió hacerle la vida imposible acosándola a través de Internet.
Lo más increíble es que su enamorada se apoyaba en él sin imaginar que el joven perturbado era el que la acosaba, incluso pensó en el suicidio.
El joven enviaba a las páginas de Internet videos y fotografías con sexo explícito de su novia para humillarla y enviándolas a través de correos falsos a sus propios padres.
Webber se declaró culpable en la Corte de Magistrados de Southampton bajo los cargo de causar acoso, alarma o angustia y será sentenciado el próximo mes.
Comparte esta noticia