Santino Marella y Jack Swagger disputaban una dura pelea hasta que la intervención de Beaker decidió su desenlace. Los Muppets invadieron anoche el show de lucha libre.
De comedia. El pasado 31 de octubre, los luchadores Santino Marella y Jack Swagger se enfrentaban en el marco del show WWE RAW. La pelea transcurría muy pareja hasta que la intervención de un personaje decidió su desenlace.
Ambos deportistas se encontraban tirados en la arena, muy cansados. Swagger acaba de lastimarse la garganta, mientras que Marella permanecía golpeado a un lado, apoyándose en las sogas.
De manera imprevista aparece el Muppet Beaker –más conocido como Mimi– quien entrega a Marella un recipiente con una poción que supuestamente le daría más fuerza, agilidad y otras habilidades, aunque en realidad le alcanzó el líquido para perjudicarlo.
El luchador bebe muy receloso el extraño flujo y de inmediato parece que se ahoga. No obstante, arroja todo el líquido en el rostro a Swagger, ocasionando que este pierda la vista por un momento. Entonces, aprovecha su desorientación y gana la pelea.
Los Muppets –la rana René, la cerdita Piggy, Animal, entre otros- invadieron anoche el escenario de WWE Raw e hicieron de las suyas a poco de estrenarse un nuevo filme de sus aventuras.
Comparte esta noticia