Un músico perdió el dedo medio de la mano izquierda al ser mordido por una persona en estado de ebriedad, quien luego de cercenar el miembro terminó comiéndolo.
Se compró un pleito ajeno y terminó sin dedo. Las inmediaciones de la plazuela Islas Malvinas fueron escenario de un hecho sin precedentes. A saber que al promediar las 14 horas un individuo apodado “Macarena”, se bajó el pantalón para realizar gestos obscenos en presencia de un grupo de niños que transitaba por la zona.
El comportamiento de “Macarena” disgustó a los padres de familia de los menores de edad, quienes al ver el horrendo espectáculo llamaron la atención del sujeto, quien lejos de calmarse perdió el control de sus actos.
Ante esta situación, un vecino acudió al llamado de los padres de familia y trató de amarrar a “Macarena”, con la intención de trasladarlo a su domicilio, ubicado en la calle Basadre, en el barrio Las Malvinas; sin embargo, durante el forcejeo con el iracundo individuo, el vecino cayó al pie de un montículo de tierra.
Un segundo intento por calmar la ira al descontrolado personaje fue llevado a cabo por Trinidad Peña Damián (43), quien al entrar en acción sufrió la mordedura y posterior pérdida del dedo medio de su mano izquierda. Los familiares de la víctima intentaron persuadir al agresor para que arroje el dedo, pero este terminó comiéndolo.
Según el diario local Correo, Trinidad Peña fue trasladado por un grupo de vecinos al hospital JAMO, donde fue atendido por un médico de turno, quien le diagnosticó amputación traumática falange distal por mordedura de persona.
Comparte esta noticia