Niño vive con una moneda en su garganta desde hace más de una semana

El menor ingirió la moneda de Un Sol con la idea de que era un caramelo. Hasta el momento los médicos no intervienen al menor pues temen que sus cuerdas vocales puedan ser dañadas.
Referencial

En Ucayali, un niño no puede comer alimentos sólidos desde hace más de una semana porque tiene una moneda de un nuevo sol atracada en su garganta. El suceso, ocurrido en un asentamiento de Pucallpa, ha provocado un serio debate entre los médicos del Hospital Regional: se deberán tomar todas las precauciones para no dañar las cuerdas vocales del pequeño.

De acuerdo a diversos medios de noticias, su madre requiere ayuda económica para remover la pieza metálica de la tráquea del niño. Por su parte, la mujer reveló no haberse dado cuenta del incidente hasta que su hijo le solicitó agua. “Yo no me he dado cuenta de lo que se había tragado hasta que me acerqué (…) y me dice ‘mamá plata’, ahí me dí cuenta”. 

El equipo de médicos que ha atendido el caso intervendría al menor este fin de semana. La madre del niño pide ayuda económica para que el procedimiento quirúrgico se lleve a cabo. Mientras tanto se mantendrá expectante y muy preocupada por la posibilidad de que una infección afecte la capacidad de habla del pequeño.