Una mujer de 35 y un varón de 25, disfrutaban del momento íntimo en Argentina, cuando fueron sorprendidos por un encapuchado que los dejó sin el auto y, lo que es peor, sin ropa.
Tener un momento de pasión a la luz de la luna y hacerlo desnudos al pie de las orillas de un lago, le costó un gran susto a una pareja de enamorados.
Los dos tortolitos, una mujer de 35 y un varón de 25, disfrutaban del momento íntimo a la vera del lago Piedras Moras en Argentina, cuando fueron sorprendidos por un encapuchado que los dejó sin el auto con el que habían llegado hasta el lugar y, lo que es peor, sin la ropa.
El hecho ocurrió en un barrio cercano de Almafuerte, a 80 kilómetros de la ciudad de Córdoba, hasta donde fueron en busca de ayuda.
Una empleada de los Tribunales de Río Tercero que vive en esa zona los ayudó. A los pocos minutos apareció el auto que era de propiedad de la mujer.
Los ladrones no se llevaron nada del vehículo, lo que hace suponer que el motivo del asalto no fue el robo y que habría podido ser la venganza de algún alma despechada.
Comparte esta noticia