Aseguran haberse conocido ´montando bici´ hace cuatro años. La pareja se prometió amor eterno frente a Susana Villarán, quien los casó.
La unión de Shirley Álvarez Valverde y Emilio Pastrana Chalco se debe calificar como una llena de simbolismo. La pareja decidió casarse en el día de San Valentín, bajo la investidura de la alcaldesa Susana Villarán y de la misma manera como se conocieron: montados sobre una bicicleta.
El recorrido de Shirley y Emilio se inició en la avenida Tacna. Pese a que los novios residen en el distrito de Ate, ambos decidieron darse el sí en la Municipalidad de Lima. La razón fue haberse conocido en un evento organizado por dicha institución. "La primera vez que nos vimos estábamos en un "bicicletada" promovida por la Municipalidad", indicó a RPP Noticias, un emocionado Emilio.
La pareja llegó a la Plaza Mayor acompañada por una veintena de "bicis" manejadas por familiares de ambos. A sus 32 años de edad, los ahora esposos confiesan que mantendrán la tradición de montar bicicleta en la familia. En ese sentido, Shirley declaró que al nacer sus hijos les enseñará a "que respeten a los vehículos motorizados, así como al medio ambiente".
Poco después de sellar su compromiso con un beso, los recién casados continuaron su recorrido. Este tenía como primer destino el romántico Parque de las Aguas, ubicado en Lima Cercado.
Comparte esta noticia