Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Ruido político
EP29 | T7 | Boluarte alcanza a Castillo
EP 29 • 24:20
Reflexiones del evangelio
Domingo 21 de abril | "El buen pastor da la vida por las ovejas; el asalariado, que no es pastor ni dueño de las ovejas, ve venir el lobo, abandona las ovejas y huye"
EP 609 • 12:21
Entrevistas ADN
El retiro anticipado de los fondos para pensiones debe ser el último recurso, señala especialista de la OCDE
EP 1679 • 23:16

Novios se dieron el sí en bicicleta

Twitter greinap
Twitter greinap

Aseguran haberse conocido ´montando bici´ hace cuatro años. La pareja se prometió amor eterno frente a Susana Villarán, quien los casó.

La unión de Shirley Álvarez Valverde y Emilio Pastrana Chalco se debe calificar como una llena de simbolismo. La pareja decidió casarse en el día de San Valentín, bajo la investidura de la alcaldesa Susana Villarán y de la misma manera como se conocieron: montados sobre una bicicleta. 

El recorrido de Shirley y Emilio se inició en la avenida Tacna. Pese a que los novios residen en el distrito de Ate, ambos decidieron darse el sí en la Municipalidad de Lima. La razón fue haberse conocido en un evento organizado por dicha institución. "La primera vez que nos vimos estábamos en un "bicicletada" promovida por la Municipalidad", indicó a RPP Noticias, un emocionado Emilio. 

La pareja llegó a la Plaza Mayor acompañada por una veintena de "bicis" manejadas por familiares de ambos. A sus 32 años de edad, los ahora esposos confiesan que mantendrán la tradición de montar bicicleta en la familia. En ese sentido, Shirley declaró que al nacer sus hijos les enseñará a "que respeten a los vehículos motorizados, así como al medio ambiente"

Poco después de sellar su compromiso con un beso, los recién casados continuaron su recorrido. Este tenía como primer destino el romántico Parque de las Aguas, ubicado en Lima Cercado. 

 

Tags

Lo último en Más Virales

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA