Asimismo un jefe de viajes reales, el cual deberá asegurar que los traslados de la familia sean económicos y con la mira puesta en el cuidado del medioambiente, gana 75 mil libras al año.
Dos anuncios de empleo en el sitio de Internet del Palacio de Buckinghman fueron puestos solicitando un asistentes general para la sala de café y para lavar platos, a pedido de la reina Isabel.
Ambos puestos recibirán US$ 22.700 al año, pero tendrán que viajar a otras residencias reales, donde también se encargarán de la limpieza del restaurante de empleados y las zonas de lavados. Por su parte, el asistente general para la sala de café deberá organizar las bandejas para el té, el café y el desayuno.
Asimismo la realeza también busca un jefe de viajes reales, el cual deberá asegurar que los traslados de la familia sean económicos y con la mira puesta en el cuidado del medio ambiente. El empleado ganará US$ 120.96 al año.
Por su parte, el encargado de organizar las bandejas de té, deberá llevar a cabo esta tarea teniendo en cuenta la "la cristalería adecuada y la porcelana", según indica el sitio web.
Comparte esta noticia