Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 14 de agosto | (Exaltación de la Cruz) - "Dios no mandó su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo se salve por medio de él"
EP 1078 • 11:42
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Ministro Maurate afirma que soluciones a problemas estructurales de EsSalud no serán rápidas
EP 1866 • 16:48
Informes RPP
Informes RPP
Robert Prevost celebra su primer cumpleaños como Papa León XIV
EP 1325 • 05:50

Pastor evangélico quiso caminar sobre el agua como Jesús y murió ahogado

RPP/Referencial
RPP/Referencial

Franck Kabele había dicho en su congregación que era capaz de hacerlo e intentó repetir el milagro bíblico en una playa en la capital de Gabón de Libreville.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El pastor evangelista Franck Kabele, de 35 años, quiso imitar el milagro de Jesús de caminar sobre el agua y se ahogó.

El religioso había dicho en su congregación que era capaz de hacerlo e intentó repetir el milagro bíblico en una playa en la capital de Gabón de Libreville, en la costa occidental de África.

"Él llevó su congregación a la playa diciendo que iba a cruzar el estuario Komo, que tarda 20 minutos en barco. Entró en el agua, que pronto pasó sobre su cabeza y nunca regresó”, dijo un testigo.

"Le dijo a los feligreses que había tenido una revelación de que si tenía suficiente fe, podía caminar sobre el agua como Jesús", agregó.

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Virales

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA