La mujer trabajaba en el conservador Houston Chronicle y un día decidió revelar su secreto mejor guardado: era una bailarina nudista.
Sarah Tressler empezó a trabajar en abril del año pasado en el conservador diario estadounidense Houston Chronicle, específicamente en la sección de sociales. Entre sus principales notas, destaca un artículo sobre higiene bucal y una guía sobre lugares turísticos. Nada fuera de lo común.
Sin embargo, la periodista guardaba un secreto que dejaría atónitos a sus colegas: de noche se dedicaba a realizar bailes nudistas en un club. La confesión llegó a través de su cuenta en Twitter.
"Tengo una confesión para hacer: ¡Era una reportera! Por favor no usen eso en mi contra", escribió Tressler en su cuenta en la red social, en la que usa el alias de Angry Stripper (Nudista Enojada).
La revelación ha causado gran impacto en Estados Unidos, al punto que la periodista/stripper será entrevistada por un importante programa nacional. Eso sí, el Houston Press, competencia del Houston Chronicle, asegura que la periodista ha sido despedida del diario tras el escándalo.
Comparte esta noticia