El reportero Sergi Ferré llegó al barrio de Palao para buscar dónde vivía la madre biológica de Chabelita Pantoja.
El periodista español Sergi Ferré, de un programa de la cadena TeleCinco, despotricó contra el barrio de Palao, en San Martín de Porres, al que visitó en su búsqueda de la madre biológica de Chabelita Pantoja, hija adoptiva de la cantante Isabel Pantoja.
En su reportaje, señaló que los dueños de las viviendas de este barrio “no quieren mostrar los cuartos, porque es común que los alquilen a delincuentes buscados por la Policía”.
De hecho, el extranjero fue más allá y se aventuró a señalar que en la zona era necesario la custodia policial porque la zona estaba poblada de delincuentes, según reporta el portal del diario La República.
Luego, Ferré hizo comentarios sin fundamento sobre la zona, afirmando que las personas duermen en habitaciones pequeñas, en un colchón en el piso, supuesta situación en la que vivió la hija adoptiva de la cantante española.
Las declaraciones del periodista tuvieron eco en Carlota Corredera, presentadora del programa Sálvame Naranja, quien al finalizar el contacto señaló: “Esperemos que regreses a Madrid sano y salvo”.
Comparte esta noticia