Hombres de prensa llegaron para realizar un documental sobre lo bueno que tiene nuestro país, pero en plena grabación les robaron sus equipos.
Increíble, pero cierto. Dos periodistas españoles sufrieron en carne propia lo peligroso que resulta ahora transitar por las calles limeñas. Lo lamentable es que los hombres de prensa habían dejado el ‘viejo continente’ para realizar un documental sobre lo bueno del Perú, sin embargo, padecieron este infortunio.
Los periodistas españoles decidieron hacer tomas panorámicas en el conocido Puente Quiñones, ubicado en el límite de los distritos de San Borja y San Isidro, pero en el momento menos pensado dos sujetos los intervinieron tras bajar de un auto plateado y les arrebataron sus instrumentos de trabajo.
“Con extrema violencia nos quitaron la cámara, el trípode y la batería. Todo fue muy desagradable”, narró el camarógrafo José Manuel Casamayor en declaraciones para ATV Noticias.
“Todo pasó en dos segundos. Metieron la cámara en un Volkswagen Golf, yo intenté poner resistencia, pero me atacaron con una navaja”, detalló.
Los periodistas ahora solo desean que los hampones les devuelvan la cinta de grabación que se quedó dentro de la cámara robada.
“A nosotros nos preocupa el material filmado. Ellos no pueden hacer nada con él, pido por favor que nos lo devuelvan”, finalizó Casamayor, quien lamentablemente vivió una de las peores experiencias de su vida en nuestro país.
Comparte esta noticia