El emotivo reencuentro se produjo tras cinco días de angustia. Ahora sus dueños podrán casarse y el pequeño Toto llevará en el cuello los anillos.
Una pareja que había postergado la fecha de su matrimonio por la pérdida de su mascota, un pequeño perro de raza Yorkshire, podrá finalmente contraer nupcias tras haber hallado al tavieso can.
Con lágrimas en los ojos, Julissa Gutiérrez pudo reencontrarse con Toto, el perrito que desde el último sábado estuvo perdido en las calles limeñas.
Según informó América Noticias, Toto fue encontrado el mismo sábado por la tarde por David Delgadillo y sus hijos. El canino deambulaba por la avenida Tomás Marsano. Quienes lo hallaron tuvieron la acertada idea de llevarlo a una veterinaria para saber si estaba bien de salud.
El perro finalmente volvió a manos de sus dueños. El reencuentro fue más que emotivo. Esto además asegura que el próximo 19 de agosto Julissa Gutiérrez pueda casarse con Julio Alarcón, el novio que sufrió en silencio casi una semana por la ‘travesura’ de Toto.
Comparte esta noticia