Facebook/Dale Decker

Tiene orgasmos cien veces al dia. Sus hijos le preguntan por qué sale tanto en televisión y él no sabe qué responder. Lo que no saben los pequeños, es que su padre se ha convertido en famoso por padecer un trastorno de excitación genital persistente que ha convertido su existencia en un infierno.

Se trata de Dale Decker, hombre de 37 años que lleva una vida normal en Wisconsin junto a su esposa e hijos.

Sus orgasmos lo sorprenden mientras duerme, cuando se levanta en la mañana o cuando toma una ducha. Dale puede tener erecciones en periodos separados por tres y cuatro horas.

De acuerdo a los científicos, los orgasmos cien veces al dia son un trastorno que se caracteriza por la presencia de tensión en los genitales y acompañado de la excitación continua, sin que exista previamente el deseo sexual.

Las personas que lo padecen sienten como se su frecuencia cardíaca aumenta, acelera su respiración, sus músculos de la zona pélvica se contraen y todo su cuerpo se prepara para el orgasmo.

La primera vez que Decker experimentó los síntomas fue luego de una accidente que sufrió al resbalarse y caer de espalda. Durante su traslado al hospital eyaculó de manera inexplicable cinco veces