Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 29 de junio | (San Pedro y San Pablo) - "Ahora yo te digo: Tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia, y el poder del infierno no la derrotará"
EP 1015 • 12:10
Sencillo y al Bolsillo
EP12 | TARJETA DE CRÉDITO VS. DÉBITO: ¿CUÁL TE CONVIENE Y POR QUÉ?
EP 12 • 05:54
El poder en tus manos
EP198 | INFORMES | Cuatro partidos políticos muestran baja ejecución de fondos en capacitación y formación, según ONPE
EP 198 • 04:19

Pobladores linchan a policía tras confundirlo con delincuente

REF RPP
REF RPP

Los vecinos alo desvestieron, golpearon y amarraron en la plazuela del lugar.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Pobladores del Centro Poblado Augusto B. Leguía, en Cañete, capturaron a un efectivo policial que estaba merodeando por las calles del lugar golpeando las puertas de los vecinos.

El agente policial estaba en aparente estado de ebriedad y fue visto por uno de los vecinos que alegó que poseía una actitud sospechosa. No dudó en pedir ayuda, entonces sus vecinos acudieron y procedieron a desvestirlo, golpearlo y amarrarlo en la plazuela del lugar.

Según informó Radio Uno, los vecinos manifestaron que el efectivo estaba acompañado de un sujeto que habría huido. El oficial declaró que se encontraba de franco y había bebido con unos amigos tras jugar fútbol.

Tras ser rescatado por las  radiopatrullas, fue trasladado a la comisaría del Centro Poblado de Leguía y luego derivado a la sanidad de la Policía Nacional donde quedó hospitalizado.

Video recomendado

Tags

Lo último en Más Virales

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA