Pobladores queman bus que se volcó en carretera tras ataque de ira

El colmo: Empresa de transporte al que pertenecía el vehículo demandará a la población por los daños ocasionados al bus.
Referencial

Otro lamentable suceso ensangrienta nuestras carreteras: la muerte de dos menores de edad y cuatro heridos producto del vuelco de un bus interprovincial que se dirigía a la ciudad de Puno. 

Según un medio local, el vehículo que pertenecía a la empresa Romap se despistó a las 4.30 am en la cercanías del centro poblado de la jurisdicción de Putina, al norte de Puno. 

Poco después, un grupo de mineros, que trabajaba en las inmediaciones de lugar, llegó a la zona del accidente donde cegados por la ira quemaron el bus de color blanco y placa de rodaje WIN-951 en señal de protesta, indicó Correo.  

Por su parte, el gerente general de la empresa de transporte anunció que responsabilizaría a los pobladores por la incineración del bus. De acuerdo al representante de Romap, el vehículo contaba con SOAT. 

Sin embargo el verdadero responsable se mantendría desaparecido. De acuerdo a medios locales el parte policial indica que el chofer del vehículo habría fugado poco después del accidente.