Un suboficial de la Policía Nacional, quien hace un mes se salvó de morir al ser arrollado por un vehículo, fue atropellado por segunda vez esta mañana por un conductor que se dio a la fuga.
Juan Quispe Osores, de 56 años, trabajaba en su día de franco prestando servicios individualizados regulando y controlando el tránsito de las unidades de El Metropolitano, cuando sufrió el accidente en los cruces de las avenidas Túpac Amaru con Los Melones, en el distrito de Independencia.
De acuerdo a testigos, Quispe Osores se percató que una camioneta Station Wagon de placa SGU-121 venía en sentido contrario por lo que ordenó al chofer detenerse.
Pese a ello, el conductor persistió en su marcha, ignoró la luz roja y arrolló al efectivo, quien fue conducido al hospital Augusto B. Leguía del Rímac, donde le diagnosticaron traumatismos.
El irresponsable chofer condujo unas cuadras más allá y se cambió de casaca, tras lo cual abandonó el vehículo registrado a nombre de Hugo Canales Rebata, informó un diario local.
Comparte esta noticia