Buscar

Policía va a la cárcel acusado de robar joyas durante diligencia

Foto: Referencial
Foto: Referencial

El suboficial Renato Rojas Torres fue recluido en el penal de Pocollay de Tacna por disposición de Juez que ordenó prisión preventiva.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Renato Rojas Torres, efectivo del Área de Criminalística de la Policía en Tacna fue recluido en el penal de Pocollay de esa ciudad al estar involucrado en el robo de joyas de oro durante una diligencia policial en la que participó para recoger evidencias.

La denuncia fue interpuesta por Magaly Guillermo Maquera quien luego de sufrir el robo de artefactos en su vivienda en el distrito Gregorio Albarracín solicitó ayuda a la policía sin presagiar que uno de sus integrantes le robaría.

Según informaron fuentes del Ministerio Publico, las alhajas sustraídas fueron halladas en la camioneta de la policía.

La orden de detención preventiva fue emitida por el juez de investigación preparatoria Raúl Caballero Laura a solicitud del Fiscal Luis Cutipa Castro.

 

Lea más noticias del Perú en la sección Nacional.

 

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA