Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Miércoles 23 de julio | "El resto cayó en tierra buena y dio grano: unos, ciento; otros, sesenta; otros, treinta. El que tenga oídos que oiga"
EP 1039 • 12:00
Informes RPP
BRICS Media 2025: Encuentro que puso en agenda al sur global
EP 1307 • 03:55
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

Policías disparan a joven durante altercado en festividad religiosa

Un grupo de pobladores se reunieron en una festividad religiosa en Catacaos, Piura, pero se convirtió en una noche para no olvidar.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Tres policías que prestaban servicio de seguridad particular en un baile, dispararon varias veces al aire, al intentar calmar a la gente que participaba de una gresca porque la cantina había cerrado.

Durante el altercado los agentes de seguridad hirieron de una bala en la cabeza a uno de los asistentes quien fue trasladado al Hospital Privado y luego al Hospital Cayetano Heredia. Medios locales informaron que su estado de gravedad. "Mi hijo está en cuidados intensivos, él no responde, ha quedado en estado de coma", declaró el padre del joven.

La Policía investiga el caso para corroborar las causas del impacto de bala. Por otro lado, la Fiscalía ordenó la detención de los policías involucrados en el hecho.

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Virales

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA