La fotografía en la que aparece casi desnuda, con estrías y con unos kilos de sobrepeso está revolucionando las redes sociales.
"Esta foto puede ser considerada obscena porque la modelo no es delgada", es el mensaje que escribió Stella Boonshoft, al lado de un autorretrato suyo en ropa interior. Ella tiene 19 años, es actriz y además escritora.
La fotografía en la que aparece casi desnuda, con estrías y con unos kilos de sobrepeso está revolucionando las redes sociales, por la osadía de esta joven que busca difundir el mensaje sobre que hay que aceptarnos tal y como somos.
Boonshoft cuenta con una página personal, "The body love blog", donde suele publicar fotos de ella misma y carteles con diferentes lemas de valor como "el peso no dictamina tu salud o lo que vales".
La joven ha explicado por qué hace casi un año decidió publicar su autorretrato. "La imagen de mi cuerpo no es sobre mí, no es para mí, es para ustedes. Para la gente que necesita de la experiencia compartida, el mensaje de la esperanza, de la aceptación que tienen en la actualidad", señala.